google-site-verification: google3febc085fb329dbd.html

Cirugía para los Hombres

La cirugía plástica para los hombres es un fenómeno relativamente nuevo. Históricamente, los hombres han considerado que este lugar de servicios como sobre todo para las mujeres. Generación de mi padre no estaba trabajando en gimnasios y beber batidos de proteínas para mantenerse saludables y activos en la edad media y más allá. Sin lugar a dudas, lo baby boomers de envejecimiento de la población se niega a ser definido por edad cronológica y abraza el concepto de querer se vea tan bien como te sientes. Con esto es la mente, ¿por qué dejar que las mujeres tienen todos los recursos a la edad con gracia y luzca joven y vibrante? Los hombres ahora pueden mantener un juvenil aspecto proporcional a nuestro nivel de salud y a nuestra significativa otros.
 

¿Qué servicios están disponibles para los hombres?
 

Cuidado de la piel: El concepto puede parecer demasiado metrosexual a primera vista, pero también es un beneficio para la salud. La exposición al sol tiene un efecto acumulativo, que daña la piel externa y la dermis haciendo que el aspecto sea de piel seca y correosa. Piel suelta, inelástica juntada con manchas de pigmentación oscura hace que la piel parezca más vieja de edad. Este es también un sistema para estar alerta de los cánceres de piel.

El cuidado de la piel puede incluir la reepitelización de la piel con los peelings para eliminar la piel dañada junto con microneedling para inducir la producción de colágeno y mejorar el estiramiento de la piel para dar una apariencia mejorada y reducir los riesgos de cánceres de piel.

El uso de Botox, que debilitará los músculos hiperactivos entre las cejas y alrededor de los ojos, puede evitar los surcos profundos de la piel y así suavizar la apariencia. Este agente puede ser empleado para ocultar algunas de las bandas musculares en el cuello así.

Rinoplastia: Este es el arte y la ciencia de las interacciones de la piel, hueso y cartílago de la nariz para proporcionar un aspecto estéticamente atractivo con la función normal fisiológica. La rinoplastia es una cirugía muy minuciosa con la meta de un equilibrado aspecto entre los diferentes componentes de la nariz, así como crear armonía con el resto de la cara. Esta cirugía puede proporcionar un impulso real a la apariencia y la autoestima de una persona.

Ginecomastia: Esta es una condición en la que el pecho masculino aumenta de tamaño con el tejido fibro-glandular mezclado con mayor volumen de grasa dándole una apariencia feminizada. Esto puede ocurrir a cualquier edad, creando situaciones auto conscientes con y sin ropa. Afortunadamente, la corrección es muy simple y muy predecible. Recomendamos el uso de energía ultrasónica, mezclado con la liposucción tradicional para facilitar extirpación de la grasa y el tejido fibro-glandular para esculpir el pecho en un aspecto masculino. Sin lugar a dudas es una cirugía que da resultados maravillosos.

Lipo-escultura: La dieta y ejercicio no pueden curar todos los problemas con el contorno del abdomen y flancos posteriores.
Con los cambios de metabolismo, incluso un comedor saludable meticuloso con un estilo de vida activo puede todavía experimentar hinchazones abdominales y estado de adiposidad.

Para los pacientes sin un gran exceso de piel, la liposucción puede proporcionar un medio de esculpir el torso para dar una forma más agradable y mejorar la confianza con y sin ropa. La cirugía generalmente no es tan difícil de recuperarse, y los resultados pueden ser eficaces.

Rejuvenecimiento del párpado: ¿Dicen que tiene un aspecto de cansado? ¿Los párpados cuelgan sobre sus ojos dando el aspecto de somnolencia? ¿Tiene los párpados inferiores hinchados
dándole una personalidad menos vibrante?

Entonces puede que desee considerar la cirugía del párpado para darle un aspecto renovado. Se dice que los ojos son las ventanas en el alma. La cirugía es ligeramente incómoda por la hinchazón. Consulte con su cirujano para evitar complicaciones dependiendo de la anatomía de los párpados. La gente notará la mirada fresca después de la recuperación.

En Resumen, cirugía plástica ofrece muchas opciones a tener en cuenta a hombres. Ya no es sólo para mujeres. Para un conocimiento a fondo de los procedimientos y servicios de spa, visítenos en la ciudad de Cúcuta o llame al (+57) 583 3277 para programar su consulta personal con nuestros cirujanos especialistas.