Procedimientos Quirúrgicos


Sentirse bien con uno mismo es muy importante y a veces una pequeña ayuda para lograrlo es muy importante. Si lo que buscas es armonizar tu figura, mejorar la forma de tu nariz, contrarrestar el paso de los años en tu piel o que tu abdomen y tus senos se vean muy bien, HUM – Cirugía Plástica & SPA Médico tiene la mejor solución para cada una de tus necesidades para que logres tu objetivo y mejores tu autoestima y tu físico.

Muchas veces la dieta y el ejercicio no son suficientes para contrarrestar algunos depósitos de grasa que se hacen resistentes y difíciles de ocultar. Para ellos, la mejor solución son los procedimientos de Contorno Corporal que nos ayudan a mejorar la apariencia en muchas partes del cuerpo, incluyendo las rodillas, brazos, cola y abdomen, en las que muchas veces utilizamos la reconocida técnica de la liposucción.

Los daños en los seños y pezones, muchas veces producto de la lactancia maternao por el paso de los años; la obtención de un mejor tamaño, contorno o forma de los senos o el embellecimiento de los mismos se logra a través de los procedimientos de aumento o reducción de seños. Pero, no solamente las mujeres necesitan de este tipo de intervención, muchas veces los hombres también requieren reducir y remodelar su pecho y para ello los procedimientos de reducción son la técnica adecuada.

Nuestros tratamientos y procedimientos de Escultura Facial en HUM – Cirugía Plástica & SPA Médico brindan lo último en innovaciones tecnológicas y correcta aplicación de técnicas médico quirúrgicas de vanguardia de larga duración como estiramientos faciales, estiramientos de frente y estiramientos de cuello. De hecho, somos expertos en el Rejuvenecimiento de la Piel que es el área más nueva y prometedora de la Cirugía Cosmética Plástica, lo que nos permite ofrecerle a nuestros pacientes una amplia gama de alternativas a la cirugía estética facial y, además, expandiendo los tratamientos de la piel a todas las áreas del cuerpo.

El personal de HUM – Cirugía Plástica & SPA Médico – cirujanos, anestesiólogos, fisioterapeutas y personal de apoyo – son reconocidos por su amplia experiencia y por su calidad y calidez humana. Si lo que buscas es la mejor atención contáctanos para tener la oportunidad de escuchar tus necesidades, resolver tus inquietudes y ofrecerte el servicio adecuado.

Recuerda que el costo no debe ser un inconveniente para que puedas alcanzar la satisfacción total, pregunta por nuestros sistemas de financiamiento y por las alianzas estratégicas que hemos suscrito pensado en facilitarte el sueño de mejorar tu apariencia.

La gran mayoría de cirugías faciales (Rejuvenecimiento Facial – Rejuvenecimiento del rostro o cara, cirugía de párpados entre otras) se practican para revertir los inevitables efectos del paso del tiempo; la rinoplastia, la otoplastia y los implantes faciales son la excepción a la norma. En HUM Cirugía plástica & SPA Médico tenemos una gran variedad de procedimientos quirúrgicos y cosméticos que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu rostro con resultados visibles inmediatamente.

Visita nuestras instalaciones para evaluar tu situación y recomendarte el mejor tratamiento o sigue atentamente los enlaces de esta página donde encontrarás información detallada de cada procedimiento.

  • Facelift. Es la cirugía para eliminar piel excedente y arrugas de la cara, dando una apariencia más joven con resultados naturales.

  • Rinoplastia. Procedimiento realizado en la nariz para reparar, enderezar o moldear esta parte del cuerpo.
  • Browlift. Eleva las cejas y elimina el exceso de pliegues de la piel o plenitud en los párpados superiores.
     
  • Otoplastia.  Es una Cirugía para la reparación, restauración o alteración del pabellón externo de la oreja.
  • Blefaroplastia. Elimina pliegues de tejido epicánticos, flacidez o arrugas alrededor de los ojos o repara lesiones en el párpado. 
  • Mentoplastia. Cirugía plástica para corregir una deformidad funcional o cosmética de la barbilla. 
 

Estamos seguros que todas las mujeres, en cualquier parte del mundo, sin importar la cultura a la que pertenezcan, siempre van a querer verse y sentirse bien. La cirugía de embellecimiento de senos es una de las más utilizadas en los últimos años por las mujeres y busca, precisamente, que se sientan cómodas con el tamaño, forma y ubicación de sus senos y que estos sean armónicos con el resto de su cuerpo.

Muchas mujeres no se sienten a gusto con sus senos y esto las cohíbe de usar cierto tipo de ropa o de disfrutar ampliamente de sus vacaciones. Pero esto se acabó. En HUM – Cirugía Plástica & SPA Médico nuestros cirujanos te acompañarán en todo el proceso de manera tal que puedas escoger la mejor opción, de acuerdo a tus necesidades y las de tu cuerpo, de manera que el resultado te permita tener unos senos armónicos, gracias a que te ofrecemos una amplia variedad de procedimientos para ayudarte a conseguir tus metas.

  • Aumento. Es el procedimiento para el aumento de la plenitud y la proyección de tus senos. Mejora el equilibrio de su figura.
     
  • Reconstrucción Estética y Revisión. Corrige deformidades en los senos y mejorar el aspecto de cirugías realizadas previamente.

  • Levantamiento. Eleva los senos mediante la eliminación de exceso de piel y el endurecimiento de los tejidos circundantes.
     
  • Ginecomastia. 
    Tratamiento para eliminar el agrandamiento anormal de las glándulas mamarias masculinas.
  • Reducción. Es el procedimiento para la reducción de la plenitud y la proyección de tus senos. Mejora el equilibrio de su figura.
     
  • Reconstrucción por Cáncer de Seno. La reconstrucción mamaria por Cáncer de Seno restaura el pecho a la forma casi normal, en la apariencia y el tamaño.
 

Todos buscamos tener un cuerpo armónico, bien esculpido y tonificado. Los modernos procedimientos quirúrgicos de HUM – Cirugía Plástica & SPA Médico te acercan a este ideal con la mayor seguridad y calidad posibles.

En las mujeres, el embarazo, las alteraciones en el peso corporal, factores externos y en algunos casos la falta de cuidado de la piel, son las principales causas por las que el abdomen pierde su forma y armonía natural, tornándose estirado, flojo, caído y muchas veces con cicatrices que son muy difíciles de reparar. Los hombres, por su parte, también sufren de una antiestética acumulación de grasa alrededor de su estómago y su cintura que, al igual que en algunas mujeres son reservorios que se hacen resistentes a la dieta y el ejercicio físico.

El Contorno corporal es la solución, consiste en la alteración quirúrgica de la forma del cuerpo por medio de técnicas adecuadas y específicas para cada caso y para cada necesidad. La liposucción remueve el exceso de grasa; la abdominoplastia remueve el exceso de grasa y de piel mientras tensa los músculos abdominales, y los estiramientos de muslos y cola brindan un nuevo contorno a la parte inferior del cuerpo.

  • Liposuccion Vaser (Ultrasonido) HD. La más novedosa técnica de eliminación de grasa localizada y moldeamiento corporal. Menor tiempo de recuperación y resultados muy satisfactorios.
     
  • Cruroplastia. Es la eliminación de flacidez y grasa en las piernas que se presenta después de grandes pérdidas de peso. 
  • Rejuvenecimiento Vaginal Láser. Procedimiento que mejora la apariencia y funcionalidad de la zona íntima femenina, reducción del canal vaginal, reducción de labios menores, aumento de labios mayores y despigmentación.

  • Lipoescultura. Extracción de grasa localizada por medio de ultrasonido (VASER) en áreas donde hay exceso y transferencia de grasa a áreas donde hay déficit.

  • Minilipoabdominoplastia. Técnica ideal para corregir flacidez en personas que no tienen un exceso muy marcado de piel, o corregir algunas deformidades del abdomen.

  • Aumento & Moldeamiento de Glúteos. Procedimiento para mejorar la apariencia de la región glútea por medio de grasa y/o implantes glúteos en el área localizada.
  • Lipoabdominoplastia. Es la técnica más novedosa para eliminar el exceso de grasa, flacidez, estrías y deformidades en el abdomen, sumado a liposucción VASER para obtener un moldeamiento corporal ideal. 

 

Un Spa Médico es un sitio especializado en el que además de lo que normalmente ofrece un Spa, se cuenta con un portafolio de tratamientos médicos que te permiten tratar tus dolencias o, como en nuestro caso, mejorar tu apariencia física, de la piel y otros, con el acompañamiento y asesoría permanente de cirujanos, esteticistas y profesionales del área de la salud y el acondicionamiento físico y corporal.

HUM Cirugía plástica & SPA Médico es un sitio que guarda los más altos estándares de calidad y que se encuentra debidamente vigilado por las autoridades, porque nuestro principal compromiso es velar por tu salud y tu apariencia física, pero, preservando siempre tu integridad y vida.

Los profesionales de las diferentes áreas de la salud que acompañan nuestro Spa Médico no solo están comprometidos con brindarte la mejor atención y los más avanzados procedimientos para mejorar tu apariencia, sino que se han capacitado en el manejo e implementación de todos los servicios que ofrecemos para que tu paso por HUM Cirugía Plástica & SPA Médico sea seguro, placentero y revitalizador.

Cada vez que vengas a HUM Cirugía Plástica & SPA Médico disfrutarás de una experiencia única porque tenemos el más variado portafolio de servicios de la región y los profesionales más capacitados para que te veas bien, te sientas bien y te vayas con el deseo de volver.

  • Cortex Láser de CO2 Fraccionado y Erbium.  La más novedosa tecnología láser para: rejuvenecimiento facial no invasivo, eliminación de manchas, reducción de estrías y tratamiento de cicatrices queloides.

  • Regen Corporal y Facial. Tratamiento no invasivo para tensado de piel facial y corporal.

  • Cámara de Colágeno. Cápsula que estimula la producción de colágeno corporal, mejorando así la estructura de la piel.

  • Reaction Corporal. Tratamiento no invasivo para reducción de grasa lozalicada, moldeamiento y reducción de flacidez corporal y facial.

  • US2A Corporal. Tratamiento no invasivo de ultrasonido focalizado para eliminar depósitos de grasa localizada y favorecer al moldeamiento corporal.

  • Cámara de Bronceo. Tecnología única que no utiliza luz para obtener el resultado deseado, disminuyendo así los efectos adversos.

  • V30 Corporal y Facial. Tratamiento no invasivo para mejorar la flacidez facial y corporal.

  • Cheveux Depilación Láser. Tecnología Láser Diodo, la más avanzada tecnología en depilación. Menos sesiones, verdaderos resultados.