En HUM Cirugía Plástica y Spa Médico buscamos ofrecerte soluciones inclusive si no te encuentras en alguna de las ciudades en las que estamos ubicados.


HUM tiene una reputación nacional e internacional. Como resultado, atendemos a pacientes de todo el país y el exterior de Colombia, adaptando planes de tratamiento que se ajusten a tus horarios. Viajar para un procedimiento estético es la decisión indicada para la discreción, e inclusive se puede combinar la cirugía con unas vacaciones. 

Nuestro personal te ayudará en todos los detalles de tu visita - sea con alquilar un vehículo para transportarte o con el viaje a nuestras instalaciones de Bogotá o Cúcuta, todo el equipo estará altamente disponible para ti.

En HUM Cirugía Plástica, Estética & Spa Médico te recomendaremos excelentes ofertas de cocina internacional, museos interesantes, tiendas de diseño y boutiques. La estadía está garantizada en hoteles de 5 estrellas aliados, así como el traslado a nuestras instalaciones para los procedimientos.

Podemos ayudarte con tu viaje de principio a fin :

  • Los detalles de viaje, incluyendo el transporte desde y hacia el aeropuerto.
  • Dónde alojarse - mantenemos relaciones con los hoteles locales, algunos de los cuales ofrecen descuentos para nuestros pacientes.
  • Dónde comer.
  • Dónde ir de compras.
  • Qué ver - visitas turísticas.

El aeropuerto internacional de Bogotá - El Dorado, es un centro de internacional con cientos de vuelos - salidad y llegadas todos los días. También tenemos personal que habla inglés, por lo que nada debe impedir que consigaslas miradas que siempre has deseado.

Déjanos tus datos y te contaremos más acerca de este servicio:

 

Hoteles & Acomodaciones


HOTEL W BOGOTÁ

Con una ubicación central cerca de embajadas, restaurantes y boutiques en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara, es un destino radiante cerca de opciones de entretenimiento y compras de primer nivel.

El Hotel W y el SAPS Meeting, han preparado un catering sin igual para que los asistentes disfruten de una experiencia gastronómica mientras se divierten aprendiendo con los profesores invitados.

WEBSITE:
http://www.wbogota.com/es

Ubicación:
Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogotá.

Teléfono:
(57)(1) 746 7111

 

HOTEL CITY FLATS

Moderno, espacioso y perfectamente ubicado, Apartasuites CityFlats Bogotá le ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de alojamiento en confortables suites en Bogotá para cortas, medianas y largas estadías. 

Se trata de exclusivos Apartasuites ideales para ejecutivos y familias, dotado con servicios como sala de reuniones, honesty lounge, wifi gratuito y máquinas de cardio. Además, está situado en la zona residencial de las embajadas, rodeado de restaurantes y centros comerciales. 

Website:
en.cityflats.com.co/

Ubicación:
Carrera 8 # 81- 31, Bogota.

Correo:
reservas@cityflats.com.co